jueves, 17 de enero de 2008

y me dio la wea...

y la mañana no llamó nunca
y no me desperte con esa energía
ni me pude volver a quedar dormida...
asique me dió la wea
y agarré esa caja de plástico que tenía llena de cosas
i boté la mayoría
agarré ese cuaderno que le escribí hace dos veranos y lo tire al suelo junto con la basura de cartas viejas y escritos antiguos...
sin piedad de nada agarré la croquera que me regaló el verano pasado y la tiré ahi tambien junto
con cosas varias y promesas de amor eterno y todas esas weas. no es por olvidarlo, lo prometo..
pero es por dejar de recordarlo...
porque creo que es suficiente tiempo viviendo de recuerdos de mierda de ese verano que fue tan perfecto. bueno como sea se acabó y es momento de darme cuenta y terminar cn todas estas weas ypor eso las boté a la basura. y por eso ando enojada....
ando con ganas de vivir wn ia no aguanto mas .. mirar al cielo y acordarme de hace dos años cuando me regaló Venus ...
que chucha....
asique asi de enojada me da la wea y lo boto todo
lo quemaría pero no soi tan emo, ademas que mis vecinos quizas qué diran. como sea... lo boto todo todo todo... y me propongo empezar denuevo
y te pido disculpas por hacerte pasar por esto...
por mencionarlo tanto
si quizas tienes razón
no vale la pena
y a ti tb te pido disculpas por botarlo todo, pero ya no puedo seguir recordando...
porque los recuerdos nos destruyeron yno quiero seguir tirada en el suelo con las alas rotas y el corazón en la mano asique lo boto todo ...me da la wea i sin siquiera llorar ...lo tiro sin piedad a la bolsa que la mila dejó para la basura... y lo aparto todo de la bolsa de los recuerdos...
porque ia son demasiadoooossss
y me enojo y me voi
y a ti, al otro tu, te digo que te quierooo
mucho y que estoy enojada asique me voi, ademas no me contestaste el telefono ...y me cargadejar llamadas perdidas
y me dio la wea...chauu

3 comentarios:

Eimi. dijo...

gracias si se que me kieresy hata me amas :)
pero porque botar los recuerdos?
tu estas echa de las memorias, re cuerdos. tu pasado sin darte cuenta te crea. tu pasado, tus recuerdos, eres tu . porque botarlos? si fue un verano perfecto. que tiene de malo recordarlo? dolor? porquye te tiene que doler, tienes que superar esa pena, y pensar porque me da pena? o porke me enoja? tienes que aceptar lo que paso y que paso. y que fue demaciado bueno
porque todos esos recuerdos y momentos te contruyeron lo que eres ahora. porque sin ellos no serias la misma . porque sin ellos no sabrias lo mismo, no dirias lo mismo, no serias tu. porque cada paso te enseña a caminar. porque cada memoria te marco. amor en todo caso que quieres que te digaxD no sacas nada con botar lo material cuando lo inmaterial, las memorias y recuerdos que estan en tu mente no se vna a ir, y los que no se van son porke te marcaron. porke te dejarron un sello de felicitaciones lograste el obejtivo. porque aprendiste algo.porque fuiste felix en el momento, recuenda lo buenoy deja de lado lo malo.
la vida se construye de buenos momentos.
porquye cada recuerdo es una piedra en el camino que vas dejando detras. si las vas botando quien podra pisar de nuevo el sendero y llegar a tu interior?
(ahora estas pensando en recoger todo lo seeee ajajaj xD lo siento amor)
pero eso creo yo :) tienes que quitarle peso a lo malo hasta que sea totalemtne liviano y transparente y se valla solo, y recordar con felicidad y cariño lo bueno :)
te amo

Totó dijo...

Año nuevo , vida nueva












Y sabi qué , a mi tb me dio la wea

Totó dijo...

http://www.fotolog.com/open_buda