miércoles, 2 de enero de 2008

la mañana llama... S=

muchas veces tengo ganas de sentirme como cuando recién despierto.
sin tener idea de lo que pasaba por mi mente antes de quedarme dormida (lo que tampoco me acuerdo), sin todos los problemas que la conciencia despierta te trae. "como nueva", o más bien : nueva. 
Hay momentos en los que maldigo a esta nube (huracántornadoloquesea) que me hace dudar de lo que siento y me hace pensar y analizar, y me confundo y colapso y me ...ahhhhhh 
Otras veces la maldigo porque me hace pensar en momentos en los que sólo tengo que sentir, y me hace analizar, y me voy en volaas en momentos en los que debería estar prestando atención a lo que mi cuerpo está haciendo, y las cosas que está sintiendo.
Aunque aveces me pasa que la amo, porque me hace sentir que vuelo, que floto... y las mariposas me comen la guata y mis extremidades tiemblan y me río sola. Pero después la odio porque no me hace senti así cuando debería. Tanto que molesté con las cosquillitas en la guata y ahora no me dan ¬¬.

A veces, uno quiere mucho las cosas, las idealiza o que se yo... que cuando las tiene ya no las 
valora tanto como debería. O a veces uno hace show de la nada...y piensa muchas weas.

Me pasa bien seguido que siento que analizo demasiado las situaciones, que las miro de todos los ángulos y le veo todas las posibilidades de fracaso a la mayoría de las cosas. Digamos que no soy 
de esas de tirarse, o bueno si, a veces. A veces hago las cosas sin pensar y es lo mejor, cuando uno sigue su instinto y ...lo deja fluir. Pero últimamente por miedo a no sé, que me caiga algo en la cabeza he pensado hasta las posibilidades de maremoto en mi casa (especialmente despues del incendio). y siento que me estoy olvidando de vivir como todo el año pasado... asique acabo de tomar la desicion de dejarme de weviar xDDDD que estoy violando mi resolución de año nuevo 
y puras tontera.s...asiquye me voii

2 comentarios:

Eimi. dijo...

es bacan cuando despertai, porque ningun pensamiento oscuro tapa la luz que esta abriendo tus ojos.
pero tienes que vivir el momento. y si, dejarte fluir por el instinto. pero que tienen de malo las mariposas? las oDIOOOOOO me carga! peroe s bk la sensacion, como que te recuerdan que sabes sentir. y volar? que mejor que eso
te amo

María Ignacia dijo...

te amo amy.