lunes, 7 de enero de 2008

algo tan normal...

puede ser lo que me saque de esta rutina de cosas "diferentes al resto", distintas, raras, especiales...lo que sea.

una canción de amor tan igual a todas, un beso más y otro nombre en la lista, es justo lo que me desestabiliza, lo que me hace sentir especial y colapsar de vez en cuando. Cuando me encuentro pegada en algo riendome sola pensando en ti, en que 4 horas se me hacen nada [[día por medio]] cuando te tengo al frente. nisiquiera sé como explicar como me siento, porque si antes salte al vacio ...ahora me tiré de una estrella a la mierda, y todavía voy cayendo...sin tener idea con que voy a chocar. en momentos como estos, tengo puras ganas de vivirla....de sentir la caida en cada célula al igual que las maripositas. porque ese bicho ya se esta haciendo mi amigo, y la nube que parece huracan tornado tiene sus mañas pero igual nos estamos llevando bien. y por dios que tengo miedo de enamorarme y de caer por alguien que quizas no valga la pena, y que a criterio de muchos no merezca ni mi más mínimo suspiro, pero nunca olvidaré el momento en el que por algun lado leí que el amor es para los valientes, y con lo barato que sea mi cliché tiene razón. y creo que asumo el riesgo de salir moreteada herida y machucada de esto, pero espero nunca arrepentirme de lo que voy a vivir. y especialmente lo digo porque acabo de ver como mil capitulos de heroes seguidos, y sigo con mi teoría de que nada está escrito, aunque yo tenga unos dejavús bien brígidos, todo esta en nuestras manos aquí ahora. y quizas llevó mucho tiempo tratando de ser como el chinito extraño [[hiro nosecuanto]] y dandomelas de que se como esto va a terminar, sin siquiera saber si va a empezar. volviendo al cliché fome, el riesgo es la parte más entretenida, no saber que va a pasar o en mi caso, nisiquiera saber que esta pasando. sólo saber que quiero que siga pasando. en estos momentos mi psicologo estaría orgulloso de leerme, diciendo que quiero que la vida me mueva y me bote al piso y me haga sentir... para que no quepa duda que estoy viva. como sea,son las 4.20 de la mañana, y mañana tengo clases de canto tempranisimo. asique mejor me voy a dormir. 

buenas noches.

1 comentario:

Eimi. dijo...

y ese bicho de meirda que vive en el estomago me esta matando. es una meirda weon, porke te muee eske hasta el mas minino pelo y sientes hastas las uñas.
pero que tiene de malo enamorarse? son cosas e la vida. subir subir, como vólido. mantenerse arriba en la cúsìde, las mariposas te mantiuenen en vuelo. y luego si pasa. caes. y te caes y te raspas y te rasguñas y sangras. y te estrellas. pero es 'parte de la vida! no podis decir que hay vivido, en algun moneot, si no has sufrido por amor, porke , es lo unico por lo que vale la pena sufrir. porque es lo unico real
pero si la persona en verdad no vale la pena no te vas a enamorar de ella. de mas como la idealizas, te imaginas a alguien totalemtne distinto, y leugo caes en decepcion. pero si de verdad vale la pena, te va s aenamorar de la persona y no de la mascara. y el sufrimiento es parte del proceso. es parte del ciclo. si me hablai de un amor que no derramo lagrimas no lo creo. no hay amor sin lagrimas.
entonces a ke le temi? si lo que no te mata te hace mas fuerte. por eso el amor es para los valientes. atrevetetetetetetetetete
no hay nada que perder
y mucho por ganar :)