lunes, 3 de marzo de 2008

depresiones de primer dia de clases...

Quien iba a pensar que desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron empezó a correr el tiempo de la bomba que en su cronometro marca un año… y así pasan las horas los minutos los dias y los meses. Ya van dos meses desde que todo comenzó en una hermosa tarde de verano. Desde que apareciste y me diste vuelta lo que para mi era realidad, y los pies se me despegaron de la tierra y ahora pisan esa nube huracántornadoloquesea que flota por ti y se revuelve con mis pensamientos emo y mis cortadas de venas. Quien iba a pensar que iba a tener semejante lucha interna como la que tengo en este momento, en el que siento que te necesito para que me cambies la forma de pensar, y luego me autoflagelo emocionalmente para hacerme saber que no tengo que necesitar a nadie, y me siento debil como nunca me mostré, y siento que caigo y me corre una lagrima por atrás del ojo cerca de la retna, donde tu imagen se proyecta… y pienso nuevamente que amo en lo que me convertiste, en lo que me conviertes día a día… amo la parte de mi que sacas, como me haces sentir.. como te hago sentir. Las ganas de vivir que extrañamente me dieron desde que conocí…
Saber que hay algo más allá del horizonte, y que hay algo más allá de lo que veo cuando me miro al espejo.
Como ahora que veo mi reflejo en la pantalla lcd de mi notebook … con imágenes desenfocadas de mi familia teniendo un dia de piscina. Y yo aquí deprimiendome por tonteras, considerando ideas que quizas ni pasen… y lo unico que puedo decir es que si esto llega a terminar forzadamente siempre lo recordaré como eso que me cambió la mentalidad, me sacó el emo…y me hizo darme cuenta que estar viva no es solo respirar, sino cantar …weviar y ser feliz.
Y esta es la wea mas profunda y emo qe podria escribir …
Asique ahora que todo esta dicho, me meto a la piscina…y dejo que el agua algo alta en cloro se lleveeee todo.

Jajajaja ademas acaba de empezar la media guerra de agua y le cae una gota a mi computer y me mato.
Asique de ahí sigo vomitando ideas…
Metiendome el dedo a lo mas profundo de mi esófago imaginativo…
Y dejar qe todo salga antes de ser digeridoo y desechado en ese que se llama olvido.

naChii

3 comentarios:

pedroco dijo...

tu piscina me achurrascó una pulserita que tenía y me dejó el pelo opaco. ponle menos pastillitas de cloro.
esa es la mejor parte. cuando cambias tu visión de mundo junto a otra persona. y hasta tomar transantiago a las 6 de la mañana se te hace especial, porque empiezas a ver la vida desde otro punto de vista.
te adoro marii

Eimi. dijo...

y altuflagelasos emocionales son lo mejor
porke te hacen sentir. sentir que estas vivia, y sentir te hace ir mas adelante, y sewntir otras cosa, sentir los contrario a la pena, la felicidad, sentir. sentir que vivies, vivir para sentir.
si hasta los globos se escapan de tu piscina clororifoca xD+
waifey (L)

Eimi. dijo...

y cada persona es un munod nuevo, y cada relacion es un mundo nuevo.